Cursos por Internet, Escola Xadrez Pontevedra

16 de septiembre de 2012


Un año más, la Escola Xadrez Pontevedra pone a vuestro servicio los cursos ONLINE a través del Portal Shirovonline en los mismos horarios del año pasado, los martes y jueves de 21:00 a 22:30 los dos días.

Curso de Octubre de 2012 a Junio del 2013. Puedes apuntarte en cualquier momento del año, pero mejor apúntate al principio por si te quedas sin plaza.

¡¡APÚNTATE YA¡¡

Tengas el nivel que tengas, aprenderás, harás amig@s, jugarás partidas y torneos, subirás de nivel y sobretodo disfrutarás del ajedrez, de su riqueza, de su historia y cultura, de aperturas medio juego y finales, de cómo optimizar el razonamiento y aprender a calcular mucho mejor.

Todas tus dudas serán atendidas.
Todos los alumn@s recibirán semanalmente el archivo de las clases con material complementario y envío de debéres sin compromiso de realizarlos.
Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

Escola Xadrez Pontevedra
Plaza Curros Enríquez S/N (Casino Mercantil)
36.001 - Pontevedra
escola@xadrezpontevedra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p