Escuelas Municipales de Ajedrez 2012/2013

11 de septiembre de 2012



Os informamos de que esta abierta la inscripción en las Escuelas Municipales de ajedrez de Pontevedra, que gestiona la Escola Xadrez Pontevedra.

Para apuntarse es necesario cubrir la ficha de inscripción y la documentación requerida, esto se puede entregar el primer día de clase al profesor de la actividad.

Para descargar la ficha de inscripción PINCHA AQUÏ

IMPORTANTE:

Para que los grupos puedan formarse con un número mínimo de alumno es necesario pre-inscribirse en el correo escola@xadrezpontevedra.com o en el teléfono 650645318, indicando los días y horas que asistirá el alumno. Siendo necesario elegir 2 días de la semana (1 hora cada día).

Recordaros que la Escola Xadrez Pontevedra tiene clases de ajedrez aparte de las Escuelas Municipales y otras muchas ventajas que pueden proporcionar una escuela y club de ajedrez.

Para más información PINCHA AQUÏ


Escola Xadrez Pontevedra
Plaza Curros Enríquez S/N (Casino Mercantil)
36.001 - Pontevedra

escola@xadrezpontevedra.com







0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p