Cursos Escola Xadrez Pontevedra 2012-2013

16 de septiembre de 2012




El próximo mes de octubre comenzaremos el nuevo curso, por ello aprovechamos la ocasión para anunciaros los horarios. Dentro de los cursos de la Escola Xadrez Pontevedra existen tres niveles distintos adecuados a cada alumno ( Iniciación-Perfeccionamiento-Avanzado ).

Para más información de los cursos y precios en escola@xadrezpontevedra.com o en el teléfono 650645318.

En este curso seguiremos en el local que tenemos ubicado en las instalaciones del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra en la Plaza Curros Enríquez S/N.

Para consultar los horarios PINCHA AQUÍ

Los horarios son orientativos, ya que si no hay alumnos suficientes en ese horario no se formaría grupo), con lo que os pedimos por favor, nos notifiquéis con anticipación en que hora y día os gustaría asistir a las clases para poder saber la formación del grupo.

Otra de las novedades de este año, es que cada alumno podrá elegir si se es o no Socio de la Escola Xadrez Pontevedra, para más información en nuestro correo o teléfono.

!!No lo dudéis y hacer vuestra mejor jugada aprendiendo ajedrez con nosotros¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p