Mundial por Edades

21 de octubre de 2010





Desde ayer miércoles y hasta el día 30 se disputa en la ciudad griega de Haldiki los mundiales de Ajedrez por edades, comprendido en categorías desde sub 8 a sub 18, tanto en masculino como en femenino.
España cuenta con 32 representantes divididos en todas las categorías, y de ellos, cuatro son gallegos y buenos conocidos por nuestro club:

Mireya Represa del club Laroca en categoría Sub 10
Julio Suárez y Juan Andrés del club Fontecarmoa en categoría sub 12
y Fernando Chao de Ferrol en sub 12.

En la primera ronda de ayer, nuestros compatriotas se enfrentaron a rivales superiores en ranking y tan solo Bayón fue capaz de puntuar, realizando unas tablas frente al americano Viswanadha Kesav 2017 elo fide.

Os dejo los enlaces principales del torneo:

Web del Torneo


Pagina de Chessresults donde aparecen todas las categorías


Os dejo también la dirección del blog que ha creado el padre de Mireya para la ocasión, esta muy bien y contiene muchos datos


Tambien os dejamos un video donde aparece la Jugadora Gallega Mireya Represa jugando con negras frente a la campeona de los Paises Arabes sub 10 la WFM Moza Al Mansouri. El momento es en el minuto 7:27

Video Ronda 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p