2ª Ronda Torneo Santa Lucia

17 de octubre de 2010




En la ronda de hoy la EXP mantuvo su buen comienzo y obtuvo la victoria por 4 a 0 frente al equipo de la ONCE. La EXP estaba compuesta en su mayoría por la cantera y el fichaje estrella para este torneo, los componentes fueron, Daniel Izquierdo, Alberto Portela, Miguel Rodríguez y Daniel Reboreda, del primer al cuarto tablero respectivamente.
El match fue muy comodo para la escuela ya que a la media hora de juego se ponía con 1 a 0 y el resto de partidas bien posicionadas, con lo que resulto en un 4 a 0 final dominando de principio a fin en todos los tableros.



De momento la escuela encabeza la clasificación en solitario un punto por delante de Mosefesa y dos de Laroca, la próxima ronda es crucial para los intereses de la EXP, puesto que se pasa el ecuador de la prueba y además se enfrentara con su mas próximo perseguidor el equipo Mosefesa & The Wailers.

Resultados Ronda 2

1 Helios Bembrive 2 : Xadrez Bouzas 2


2 Laroca 1 : Mosefesa & The Wailers 3

3 EXP 4 : ONCE 0


Clasificación Tras 2 Rondas

1º EXP 7 Puntos


2º Mosefesa & The Wailers 6 Puntos


3º Laroca 5 Puntos


Helios Bembrive 3 Puntos


Xadrez Bouzas 3 Puntos


6 ONCE 0 Puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p