Curso de ajedrez 2015-2016

8 de septiembre de 2015



Os recordamos que queda poco para el comienzo del nuevo curso de ajedrez.
 
A continuación os dejamos la información detalla de los horarios y precios para el Curso 15-16.
 
¡¡¡ Apuntaros pronto que se pueden acabar las plazas !!!
 
 
Desde Escola Xadrez Pontevedra os informamos de los horarios y precios del próximo Curso 2015-2016 que empezará el próximo 1 de octubre.


Los niveles para el próximo curso son los siguientes:

Iniciación, que consta de 1:30 horas a la semana en grupos reducidos y con atención personalizada. (NOVEDAD, se abre un grupo los sábados por la mañana)
Grupos especiales, que consta de 4 horas a la semana, separándolo en 2 días, 1 día serían el lunes o martes y el viernes en conjunto con los dos grupos del lunes y martes.
Avanzado, consta de 2 horas a la semana en grupos reducidos y atención personalizada con material complementario.
Adultos, 1:30 horas a la semana, siendo grupos reducidos y con atención individual.


Cursos online, 1:30 horas o 3 horas semanales a través del portal shirovonline impartidas por el Maestro Internacional Daniel Rivera y el Monitor Autonómico David Fernández.


Escuelas Municipales de Ajedrez, consta de 2 horas a la semana en grupos de hasta 15 alumnos, donde se les da un primer paso en el mundo del ajedrez, enseñándoles a empezar a jugar y las reglas básicas del juego.

Todos los horarios están sujetos al número de alumnos para formar grupos




Para más información acerca de los horarios y los precios lo podéis hacer en el correo escola@xadrezpontevedra.com o en el teléfono 650645318.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p