Zonales Pontevedra Norte Sub 16 a Sub 8, Villagarcia, FINAL

20 de diciembre de 2011

Este fin de semana se disputaron los Zonales de Pontevedra Norte en las categorías Sub 16 a Sub 8 en la ciudad de Villagarcia, organizados por el Club Xadrez Fontecarmoa.

Para la Escola Xadrez Pontevedra ha sido todo un éxito a nivel de participación que acudio con 37 jugadores en las 5 categorías, destacando el alto número en las categorías inferiores de Sub8 y Sub 10.

Número de Jugadores de la Escola Xadrez Pontevedra por categorías:

Sub 8    7 jugadores de 23 participantes

Sub 10  14 jugadores de 31 participantes
Sub 12  6 jugadores de 22 participantes
Sub 14  8 jugadores de 30 participantes
Sub 16  2 jugadores de 21 participantes

En categoría Sub 8 resaltar el 5º puesto de Nicolas Rodríguez, el 9º de Manuel Rodríguez y el 11º de Jaime Paniagua, siendo su primer campeonato para los dos últimos jugadores mencionados.


En cateogría Sub 10 el mejor fue Pablo Portela Peleteiro 8º clasificado, del 10º al 14º todos fueron jugadores de la EXP, Anton Castro, Ruben Lago, Luis Millan, Daniel Conde y Pablo Portela Medraño respectivamente.

En categoría Sub 12 resaltar el 6º puesto de Pablo Ferreiro y el 13º de Anxo Vidal, siendo para estos dos jugadores su primer año en la categoría y acabando con un resultado excelente.

En categoría Sub 14 estuvo muy reñido el triunfo final, llegando a empatar 4 jugadores por el 1º puesto y dos de ellos eran de la EXP, que finalmente quedaron 2º Alberto Portela Peleteiro y 3º Miguel Rodríguez empatados con el 1º que fue el jugador de Fontecarmoa Julio Suárez. Tambié comentar el 12º puesto de David García Sobrino que siendo su primer año en Sub 14 comleto un magnifico torneo.


En categoría Sub 16 los dos único participantes de la EXP fueron Alvaro Maquieira, 9º puesto y Andrea García, 18º puesto.

Aunque no hayamos dado todos los puestos de los jugadores de la Escola Xadrez Pontevedra, desde aquí los queremos felicitar a todos por sus resultados y darle las gracias a los padres / madres que sin ellos y su ayuda constante no podrían haber jugado este y otros mucho campeonatos.



Enhorabuena a todos ¡¡¡

Para consultar todos los resultados, pincha aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p