¡¡Novedad en el Curso 11/12¡¡

28 de septiembre de 2011

Hola a todos:

Desde la EXP os queremos informar de una novedad muy interesante para este nuevo curso 2011/2012. Como todos bien sabéis, desde la escuela siempre buscamos lo mejor para nuestros socios y darle un servicio de calidad para que estén a gusto entre nosotros.

Os informamos que los viernes a partir de las 19:30 hasta 21:30, el local del club estará abierto para las ´´ actividades del socio o de club ´´ , habrá muchas cosas:

Jugar partidas
Torneos de rápidas
Partidas lentas por Internet contra otros clubes
Clases de refuerzo dirigidas por (David Fernández)
Petición de material de estudio
Y muchas más cosas que ya os iremos contando......

Os invito a todos a que vengáis los viernes a partir de las 19:30 y podamos pasar buenos ratos disfrutando del ajedrez¡¡¡¡

Escola Xadrez Pontevedra
 
Plaza Curros Enríquez (Casino Mercantil de Pontevedra)
 
escola@xadrezpontevedra.com
www.xadrezpontevedra.com
(Blog campamento) http://pontecampa.blogspot.com/
(Foro EXP) foro.xadrezpontevedra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p