3ª Ronda torneo Santa Lucia

23 de octubre de 2010



La La tercera ronda del torneo santa lucia era la que superaba la mitad del torneo, ronda muchas veces decisivas para el desenlace final. En esta ocasión la EXP se enfrentaba a su inmediato perseguidor en la clasificación el equipo Mosefesa & The Wailers, con lo que tenía que cosechar un buen resultado para aumentar las diferencias con sus rivales y poder disputar con tranquilidad las 2 rondas restantes, y el resultado no podía ser mejor para nuestros intereses dado que acabo 4 a 0 a favor de la escuela. La EXP esta vez contó en sus filas con el MI Daniel Rivera, el MF Daniel Izquierdo, David Fernández y David García, del primer al cuarto tablero respectivamente.


Las cosas pintan muy bien para la EXP de cara a cosechar su tercer torneo consecutivo, ya que esta primero en solitario con una ventaja de 5 puntos a sus perseguidores que están con 6 puntos del puesto 2º al 5º, en la ronda de mañana ya se podría conseguir el titulo una ronda antes del final siempre y cuando hagamos 1/2 punto menos que nuestros rivales para conseguir matemáticamente la victoria.
Os deseamos suerte y ganar.

Clasificación tras 3ª ronda

1º EXP 11 Puntos


2º Mosefesa & The Wailers 6 Puntos


3º Laroca 6 Puntos


Helios Bembrive 6 Puntos


Xadrez Bouzas 6 Puntos


6 ONCE 1 Puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p