VII CIrcuito de promoción

18 de abril de 2012

Otro año más, tras la finalización de la Liga Gallega por equipos, comienza la actividad frenética de torneos para los más pequeños, con la celebración del Circuito de Promoción, en este caso siendo su 7ª edición.

El circuito comenzará el próximo 28 de abril, con el  I Torneo Concello de Muxía y finalizará el 28 de octubre con el V Festival Expourense.  

Como novedades de este año se han incluidos varios torneos nuevos respecto a los años anteriores, como pueden ser Muxía, Nigrán y un torneo en Guimaraes (Portugal) el cual no será puntuable para el circuito, pero si abre una puerta a la colaboración futura entre el Galicia y nuestro país vecino.
  Vista General del II PonteXadrez al Aire Libre

Como en años anteriores el número de pruebas a lo largo de todo el calendario será de 16, a falta de que se añada alguna de última hora. La EXP tendrá nuevamente un papel protagonista, al organizar el próximo 26 de mayo el III PonteXadrez en la plaza de la Herrería de Pontevedra, siendo este torneo el único que se disputa al aire libre de todos los del Circuito.

Pablo Ferreiro (Izqd.) y Alberto Portela (Drch), ganadores del VI Circuito de Promoción

Desde la Escola Xadrez Pontevedra esperamos que este año se parezcan los resultados del año anterior, al obtener dos títulos con Pablo Ferreiro Solla (Sub 10) y Alberto Portela Peleteiro (Sub 12) así como colocar a varios jugadores entre los 10 primeros clasificados.

A continuación os dejamos el anuncio del Circuito de Promoción ( Bases) y el Calendario del Circuito:


Calendario Circuito de Promoción

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p