Zonales Pontevedra Norte Absoluto y Sub 18, FINAL

20 de diciembre de 2011

Este fin de semana se disputaron en la ciudad de Pontevedra, los Campeonatos Zonales de Pontevedra Norte en Categorías "Absoluta" y " Sub 18". El Campeonato fue organizado por la Escola Xadrez Pontevedra en las instalaciones del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra.



El torneo tuvo 25 inscritos de los cuales 18 entraban dentro de la categoría Absoluta y 7 en Sub 18, lo que llevo a realizar las dos categorías en un torneo conjunto de 6 rondas (3 el sábado 17 y 3 el domingo 18).

Destacar la lucha que hubo en todas las partidas por adjudicarse la victoria final, aunque la nota de color la puso el Club Xadrez Fontecarmoa que acabo ganando en las dos categorías y colocando a sus 4 participantes entre los 6 primeros clasificados.

Los campeones fueron los siguientes:

Categoría Absoluta

Gonzalo Bouza-Brey del Club Xadrez Fontecarmoa
Ruy López Santiago del Club Caballo de Troya
Luis Segura Santos del Club Xadrez Fontecarmoa

Categoría Sub 18

Luis Segura Santos del Club Xadrez Fontecarmoa
Andres Varela Fernández del Club Xadrez Fontecarmoa  
Jacobo Lamas Luana del Club Xadrez Fontecarmoa 

Gonzalo Bouza-Brey del Club Xadrez Fontecarmoa. Campeón Absoluto

Luis Segura Santos del Club Xadrez Fontecarmoa. Campeón Sub 18 y 3º Clasificado Absoluto

A continuación os dejamos los enlaces de interés del torneo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p