Escola Xadrez de Pontevedra. Invita..

5 de febrero de 2011

Desde la Escola Xadrez de Pontevedra, con motivo de uno de los abiertos más fuertes del mundo ( Open Aeroflot ), torneo que se celebra desde el próximo lunes en la ciudad de Moscu.

Torneo el cual, tendrá entres sus participantes, al Gran Maestro gallego Iván Salgado.

Por ello, la EXP con motivo de la futura creacion de la ´´peña ajedrecistica Ivan Salgado López´´, queremos hacer un seguimiento especial a este torneo a través del Portal shirovonline, mediante unas clases, en las cuales se verán y analizarán las partidas disputadas por Iván en este torneo.

Los horarios de las clases serán los siguientes.

Martes 8 y 15 de febrero a partir de las 18:30 ( por el MI Daniel Rivera)

Jueves 10 a partir de las 21:00 ( por el monitor autonómico David Fernández )

Las clases se impartirán en el portal Shirovonline en el grupo de la Escola Xadrez de Pontevedra.

Esta actividad será completamente gratuita para todo aquel interesado en sguir los pasos del jovén jugador gallego.

Aquellas personas que estén interesados, tienen que solicitarlo escribiendo a escola@xadrezpontevedra.com debido al número limitado de plazas..

Rogamos a los que no hayan asistido nunca a una clase a través del portal shirovonline que lo comuniquen para que se les pueda crear una cuenta, escribiendo a escola@xadrrezpontevedra.com.

Esperando vuestra asistencia os enviamos un cordial saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p