Vuelven los Torneos de apertura fija

30 de octubre de 2010

La Escola de Xadrez de Pontevedra ofrece un torneo de apertura fija, este torneo consta de jugar determinada posición de la apertura en todas las partidas del torneo. El torneo esta previsto que comience el 13 o el 20 de Noviembre por la tarde y según el numero de inscritos esta sujeto el numero de rondas. El ritmo será de 45 minutos para toda la partida mas el incremento de 5 segundos por jugada. Además del torneo, las partidas mas interesantes del torneo, serán analizadas en las clases online de los martes y jueves que tiene la EXP en estos momentos funcionando, a la vez que se trabajaran las posiciones de la apertura jugada durante el torneo.

La inscripción del mismo será gratuita para todo socio de la EXP y para los no socio la cuota de inscripción será de 40 € (cubriendo el poder jugar el torneo y asistir a las clases online de los martes y jueves durante el mismo)



Por ultimo en el archivo PDF van las seis posiciones de las defensas que se dan a elegir, de las cuales solicitamos a los interesados en participar, que nos remitan su voto por la defensa que eligen y prefieren jugar, lo pueden hacer a través del correo escola@xadrezpontevedra.com.



Posicones para votar



Sin mas, os animamos a participar.


Saludos

Escola de Xadrez de Pontevedra

Para mas información
foro.xadrezpontevedra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p