4ª ronda torneo Santa Lucia

24 de octubre de 2010




La penúltima ronda del torneo Santa Lucia ha dejado todo abierto para la ultima ronda, habiendo hasta 4 equipos que se pueden adjudicar la victoria final.
El equipo de la EXP alineo en esta ocasión alineo a cuatro jugadores de la cantera, Alberto Portela, Miguel Rodríguez, Daniel Reboreda y Álvaro Maquieira. La oportunidad de ser matemáticamente campeones una ronda antes de finalizar, se esfumo cuando el marcador final fue de 3,5 a 0,5 a favor del club Bouzas, el rival de la EXP en esta ronda.

De esta forma, la última ronda que muy interesante, con todo en el aire al haber cuatro equipos en menos de 3 puntos, aunque la que a priori lo tendrá mejor será la EXP que partirá primero con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y 2,5 sobre 3º y 4º.
La ronda final se disputara el 6 de noviembre y sabremos quien es el vencedor.

Resultados ronda 4

Helios Bembrive 1 : 3 Laroca

ONCE 1 : 3 Mosefesa & The Wailers

EXP 0,5 : 3,5 Xadrez Bouzas


Clasificación Tras 4 Rondas

1º EXP 11,5 Puntos


2º Xadrez Bouzas 9,5 Puntos


3º Laroca 9 Puntos


Mosefesa & The Wailers 9 Puntos


Helios Bembrive 7 Puntos


6 ONCE 2 Puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p